jueves, 26 de noviembre de 2009

176


© Pepe Méndez

10 comentarios:

  1. y la foto que ha desaparecido de alguien nuevo???que ha pasado?quien era?

    ResponderEliminar
  2. No lo se, las invitaciones a participar se deciden en las reuniones y no me parece bien que alguien le de permisos de administrador a uno nuevo si comentarlo con los demás. Yo he sido quien la he cambiado por la de Pepe. Asumo mi responsabilidad.

    ResponderEliminar
  3. Salvo... Salvi...No seas tan borde escribiendo que no hace falta... Veras, este invitado a sido dado de alta por mi después de habermelo pedido en varias ocasiones y que debido a mi mala cabeza no he realizado el pertinente formulario para introducirlo en el... Bueno, pues resulta que como la tecnología es mu mala... Con la facilidad que brinda el querido iPhone este lunes pasado coincidí con la persona en cuestión y como en otras ocasiones me recordó sus ganas por participar en los encadenados, todo ello iPhone en mano...el resto lo puedes imaginar. No voy a pedir disculpas porque he agotado las de este mes, intentare ser mas bueno la próxima. Por cierto, lo invitamosal blog o no?...

    ResponderEliminar
  4. El lunes tenemos la reunión, podemos hablarlo entonces.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, que con el enganche los comentarios de esta imagen se fueron por los cerros de ubeda... Mu bonita tu foto Pepe, vaya velocidad llevamos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias. A ver si la pisas ya para seguir con el ritmo que a ti te gusta.

    ResponderEliminar
  7. Anda ya... no me digas que no esta entretenida la entrada!!!

    ResponderEliminar