domingo, 31 de enero de 2010

365


© Adrián de la Rosa

17 comentarios:

  1. madre e hija, todavía quedan dos meses pa semana santa....

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bien lo que quede para Semana Santa, se puede encadenar algo que no tenga que ver con eso, pero lo que no puede ser es que rompas el encadenado cada vez que a ti te de la gana.

    ResponderEliminar
  3. EL ENCADENADO QUE HIZO ADRIAN DE UN COCHE SI ERA PARA MATARLO, pero este de madre e hija lo veo lógico...en las últimas semanas ha habido varios encadenados de lo más sin sentido y de cada vez menor calidad y nadie ha dicho nada.
    como por supuesto yo no soy nadie para juzgar el "trabajo" de nadie no he dicho ni pio, simplemente he dejado de encadenar porque el blog habia perdido algo de interes.
    Como no voy a criticar otros encadenados, lo que si voy ha hacer es defender este.
    sigue asi adri!

    ResponderEliminar
  4. OK.Punto 4 de las Reglas del Juego.Pero estoy de acuerdo en que desde hace un tiempo el blog había perdido interés; que esta polémica sirva para recuperarlo.

    ResponderEliminar
  5. Vamos aya, El que se comenten las fotos tanto para bien como para mal es lo que en mi opinión le da vida al blog... Si estos comentarios son... fotón... buenísima...preciosa... y todos de ese calibre esto puede ser aburrido y pedante. Por otro lado siempre pensé que en este entorno primaba el encadenado a la calidad, y no es al primero que se le tira de la oreja por saltarse la regla, yo mismo lo he hecho, pero que sea una constante...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Derecho a réplica: en la anterior foto sale una imagen maternofilial, no sale en segundo plano y para mi prima sobre los nazarenos. Por lo tanto he decidido encadenarla con otra imagen de una madre y una hija. Si no te gusta esa razón también podría ser porq la foto está hecha con la cámara antigua del fotógrtafo de la foto anterior, porque ambas fotos están echa con una canon, porque las chinas tienen ojos como el del capirote...... el punto 4 es muy amplio y subjetivo...

    PD: ya sé q mi foto del coche blanco es mala pero tenia ganas de ponerla desde hace tiempo

    PD: Largo, no hace falta que te cargues a las chinitas.. jajaja

    ResponderEliminar
  9. Estoy con el Largo, creo que prima el encadenado y la "perspicacia" a la calidad.

    Adrián, es verdad, tu encadenado está más que argumentado y debemos recordar la regla 4. Si no fuera así, sería muy aburrido.

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy bien tu argumentación, pero no sabíamos si le preguntaste a la China si eran madre e hija, en cualquier caso yo si le pregunte a las de mi foto... Estas eran tia y sobrina.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja!!! Pepe, has dicho lo que yo le iba a preguntar...si sabía el parentesco... tía y sobrina? Pues para mi que era un niño en vez de niña! Esto se nos va...

    ResponderEliminar
  12. pero eso a priori no lo sabe nadie, a partir de ahora motivaré todos mis encadenados, invito a que los demás hagan lo mismo

    ResponderEliminar
  13. La esencia de este juego fotográfico no es que el autor justifique sus encadenados, es más bien lo opuesto, que el espectador lo descubra. Los encadenados no tienen que ser para tontos, pero tampoco que para justificarlos haya que inventarse parentescos o que hayan salido de la misma cámara. Creo que con un poco de sentido común las encadenadas pueden seguir sin tanta trifulca.

    ResponderEliminar
  14. Calidad?? eso por adelantado esta claro. en este blog excepto tres o cuatro fotógrafos, entre los que yo no me incluyo, no hay calidad como es lógico...pero que menos que haya un mínimo de gusto, estética, contenido o lo que quiera que sea y no simples instantaneas tomadas a la ligera para cumplir con el encadenado y participar en este juego, o alguna que otra foto turística(que hasta yo las he subido y de lo cual me arrepiento).
    A mi me encantaba cuando al principio en el blog se palpaba como todos buscaban entre sus archivos para darle sentido a esto, y eso se nota. Y en mi opinion en las ultimas semanas ha habido mas de un encadenado, "sin sentido", "sin perspicacia" y por supuesto "sin la menor calidad"...(SOLO HAY QUE GIRAR UN POCO LA RUEDECITA DEL RATON HACIA ABAJO Y COMPROBARLO),
    Hasta ahí es solo una opinión y todo me parece perfecto porque esta dentro de las reglas y porque "para Gustos los colores" pero de esos encadenados NADIE HA DICHO NADA.

    hasta luego

    ResponderEliminar
  15. ya está todo claro, esperemos que haya servido para mejorar los encadenados.Ahora, a poner fotos!!!

    ResponderEliminar