sábado, 20 de marzo de 2010

463


© Jaime Capote

9 comentarios:

  1. ACLARACIÓN:
    Más allá de la calidad de esta imágen(evidentemente cero aunque sí encadena), Tómese esta como "sacar" un tema que creo que no se ha tocado:COLEGAS. Fijo que teneis fotos cojonudas y a la vez de calidad...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué le gusta su A8! ¿cuando lo vas a vender para comprarte otro A8?

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta foto es de esas que bajan el nivel del blog, y tú lo sabes, siento decirlo.

    ResponderEliminar
  4. No te enfades y no lo sientas.Suponía que tendrías una reacción parecida, y además entiendo que te moleste especialmente como creador del blog. Es más, estuve a punto de mandártela antes para "pedirte permiso".
    Pero aún así, sigo pensando que hay que ser valiente para así abrir temas nuevos y no pecar de ser demasiado 'etéreos'.
    Seguro que es más difícil sacar una buena foto de nuestro entorno más cercano que de cualquier otro tema.Esa era mi única intención, dar un posible pié.
    Dicho esto, te pido sinceras disculpas por mi "atrevimiento".

    ResponderEliminar
  5. No hay que pedir disculpas, sólo que el proceso debería ser primero ver si la foto es buena y luego ver si tiene sentido el encadenado. Y en muchas ocasiones (no sólo la tuya) la gente busca algo que encadenar independientemente de la calidad fotográfica.
    No hace falta ser Cartier-Bresson para poner una foto (ninguno lo somos), pero si que estaría bien que la gente se lo tomara en serio e intentara poner cosas de la mayor calidad posible.

    ResponderEliminar
  6. La próxima te va a gustar...
    Por cierto, para que no te vayas de rositas, ya te daré caña con la 440 cuando nos veamos. Aquí va a recibir todo el mundo(Je,Je,Je).

    ResponderEliminar
  7. La 440 es otro FOTON igual que esta...

    ResponderEliminar