viernes, 16 de abril de 2010

496


© Jaime Capote

9 comentarios:

  1. uffff, ¿hay que ser de la tierra pa entender este encadenao?...

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que a nosotros nos gustan los puestos de melones...

    ResponderEliminar
  3. Rivas, tu comentario lo había leido primero como una afirmación (no eche cuenta de los signos ¿? ), pero supongo que estarás acostumbrado a ver los tenderetes de carretera de sandías y melones.
    Si puedo no me gusta hacer los encadenados "mascaditos", pero con ser andaluz y de pueblo es suficiente para pillarlo, digo yo...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. En eso estoy de acuerdo con Adrián, la foto no está nada mal...
    En cuanto a los tenderetes si que estoy muy acostumbrado a verlos en los "ultimos años" a pie de carretra, tambien los recuerdo en La Corredera, en la Vereda o en la Trianilla. Pero éste por ser tan pequeño, más bien parecia un "sombrajo" que montan en los campos los trabajadores para tomar el bocadillo o esperar el autobus, nada de venta de melones. Con mi comentario sólo quería "provocar" y ayudar a entender el encadenado a quienes no supieran de que iba. (PD: Me encanta ser de pueblo y andaluz)

    ResponderEliminar
  6. Pues va a ser que llevas razón con lo del sombrajo. Menos mal que no he dicho "andaluz y de campo", si no hubiera quedao fatá.
    Dile al Largo que te cuente la vez (única) que fuimos los rockabillys de Utrera a coger algodón...qué numerito...

    ResponderEliminar
  7. Pues los del Club Epsilón (años´80) tambien fuimos "una" sola vez a coger algodón para "recaudar fondos" y fue por esa misma zona, casi seguro ...

    ResponderEliminar